escaenfrde

Lentes de contacto

Lentes de contacto

contactologiaEn Óptica Carreras adaptamos cualquier diseño de lentes de contacto: altos astigmatismos, post-cirugía refractiva ...

Disponemos de los mejores diseños y materiales en lentes de contacto; personalizamos las lentes de contacto mediante el uso del topógrafo y de nuestras imágenes digitales, que son enviadas a los laboratorios para obtener el diseño que mejor se ajusta a la córnea del paciente.

Trabajamos con los mejores materiales en lentes desechables, hidrogeles de silicona de última generación, para preservar la salud ocular del paciente.

Hacemos tus lentes a medida en colaboración con los mejores laboratorios de lentes de contacto.

ORTO-K

 

ORTO-kEn Óptica Carreras adaptamos tus lentes RGP de uso nocturno. Duermes con las lentes (que moldean tu córnea por la noche para reducir la miopía) y al quitártelas cuando te levantas ¡ves bien!.

El programa de tratamiento de Ortoqueratología Avanzada (Orto-K) es el proceso de modificación de la curvatura corneal mediante lentes Permeables al Gas (GP) de Geometría Inversa (GI). Este cambio tiene como objetivo obtener una visión normal sin gafas ni lentillas durante el día.

Sin duda, es la alternativa a la cirugía refractiva (lasik, PRK, LaseK...) y la mejor manera de controlar la miopía en niños y adolescentes.

Leer más: ORTO-K